jueves, 3 de junio de 2010

ENCUENTRO DE DOCENTES POR UNA EDUCACION INCLUSIVA

Se llevó a cabo según lo planificado en las instalaciones de OMAPED - TUMAN, el "ENCUENTRO DE DOCENTES POR UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA", que contó con la participación de profesionales de la Educación de las 48 Instituciones Educativas del Distrito de Tumán y contó con la participación del Responsable y Asistente de OMAPED TUMAN, el Coordinador CONADIS - LAMBAYEQUE y la Responsable de Educación Especial de la Dirección Regional de Educación - Lambayeque.
Esta actividad contó con la participación de 60 personas en su gran mayoría docentes de nivel jerárquico y de aula, representante de la Asociación de Minusvalidos de tumán y Anexos (AMITA), Responsable de OMAPED del Distrito de La Victoria y Representante de OMAPED del Distrito de Pimental, a todos ellos estamos muy agradecidos.
He aquí las muestras gráficas del evento:


Vista de las personas que tuvieron a cargo el Encuentro de Docentes por una Educación Inclusiva en el Distrito de Tumán (de izquiera a derecha) Ing. Godofredo Vigil Saavedra, Jefe OMAPED, Sr. José Muro Carrasco, Coordinador CONADIS-CHICLAYO y Responsable de Oficina de Educación Especial DRE-LAMBAYEQUE.

Vista del Auditorio, en primer plano se observa a la Presidenta de SANNEE - Lambayeque

Vista del auditorio en el Encuentro de Docentes por una Educación Inclusiva en el Distrito de Tumán.

Se aprecia al Cantautor MARIO ANGEL VIZCONDE MELENDEZ, en su participación en LA TERTULIA MUSICAL "TIERRA"

El Cantautor MARIO ANGEL VIZCONDE MELENDEZ durante el ofrecimiento de su tema "Que sientes cuando maltratas a un niño", de la Tertulia Musical "TIERRA".
Se le puede contactar en: mavizmel@hotmail.com / mavizmel@gmail.com
Celular: 979601460

En el Auditorio se aprecia en primer plano al Responsable de la OMAPED de la Municipalidad Distrital de Pimentel, quien nos acompañó hasta el final de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario