miércoles, 23 de junio de 2010

REUNION DE OMAED DE LAMBAYEQUE

Tal como estaba previsto el día miércoles 23 de Junio se llevó a cabo la reunión de Coordinacion de las OMAPED en la Municipalidad Distrital de Tuman, Estuvo presente la Representante de la OMAPED de la Provincia de Chiclayo, Sra. Nilda Elena Araujo Porras, el Coordinador de CONADIS-Chiclayo, el Licenciado Milmer Monteza Montenegro funcinario de la Municipalidad de Tumán, aqui presentamos la secuencia grafica de esta reunion:

El Jefe de OMAPED-TUMAN Ing. Godofredo Vigil Saavedra, da la bienvenida a los presentes, la presentacion y apertura de la Reunion convocada.


El Sr. Jose Muro Carrasco, Coordinador CONADIS-CHICLAYO brinda su saludo a los asistentes a la reunion, se observa tambien a la Sra. Nilda Araujo Porras y a los Representantes del ministerio de Industria, Turismo y Artesania.

Se observa de chaleco amarillo al Presidente de la Federacion Regional de Personas con Discapacidad Sr. Severo Torres, presente en la reunion y expresando su preocupacion ante la falta de medidas y acciones concretas para dar solucion a la gran problematica de las Personas con Discapacidad en la Region Lambayeque y por su puesto en Tuman, igualmente el desinteres de las autoridades por enfrentar el tema.

Al lado Izquierdo del Presidente de FERDILAM se encuentra el Representante del Programa de Oportunidades de Empleo mediante las Tecnologías en las Américas -POETA- mediante un convenio entre Microsoft, Organización de Estados Americanos -OEA-, Banco Interamericano de Desarrolo -BID-, TRUST, Consorcio de Organizaciones Provadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa - COPEME-, quienes han puesto a disposición de la comunidad un programa de capacitación en Computación e Informática y especialmente dirigido a Personas con Discapacitada, funciona en el Centro Comercial Boulevard de Chiclayo, contando con profesores especializados y preparados para el dictado a Personas con Discapacidad.

Se aprecia al representante de la Asociacion de Minusvalidos de Tuman y Anexos AMITA. Sr. Julio Vasquez Carmona, quien reforzó la preocupación del Sr. Severo Torres en el sentido de que las Personas con Discapacidad vienen año tras año obsrvando un abando por parte de las autoridades quienes no cumplen con las normas a pesar de que estas estan dadas hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario