martes, 15 de junio de 2010

REUNION DE OMAPED PROVINCIA FERREÑAFE

Con fecha 15 de Junio del 2010, se realizó en la Ciudad de la doble FE, la reunión de coordinación de las OMAPED's de la Provincia de Ferreñafe, Lambayeque, con la finalidad de tomar contacto, estructurar una agenda de trabajo común, y proponer acciones orientados a realizar un trabajo coordinado en bien de las Personas con Discapacidad de los Distritos de la Provincia de Ferreñafe.
Esta actividad fue convocada por el Coordinador CONADIS - CHICLAYO, Sr. José Muro Carrasco, quien viene desplegando una vasta actividad en cumplimiento de sus funciones designadas por CONADIS.
La reunión se realizó en la primera planta del Palacío Municipal de la Provincia de Ferreñafe en plena Plaza de Armas de Ferreñafe.

En primer plano se observa al Sr. José Muro Carrasco, Coordinador CONADIS - CHICLAYO, dirigiendose a los asistentes a la Reunión de coordinación de OMAPED's de la Provincia de Ferreñafe.




El Sr. José Muro Carrasco (al fondo) exponiendo ante los asistentes los temas referidos a la legislación relacionada a la protección de los derechos de las PcD.


Asistentes a la Reunión de Coordinación de OMAPED's de la Provincia de Ferreñafe.


Mesa de trabajo con las OMAPED's de los Distritos de Pueblo Nuevo y Ferreñafe.


Mesa de trabajo con las OMAPED's de los Distritos de Mesones Muro y Pitipo
Se observa en la mesa de trabajo a los representantes de las OMAPED's de los distritos asistentes de la provincia de Ferreñafe.
Al final de la reunión se suscribió el Acta de la Reunión de Jefe de Omaped de la Provincia de Ferreñafe, que ponemos a su disposición, en el grupo de Discusión de OMAPED.
Estamos a su disposición en el siguiente e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario