martes, 27 de abril de 2010

I CONVENCION DISTRITAL DE PCD

Con fecha Lunes 26 de Abril se celebró en el Distrito de Tumán la I Convención Distrital de Personas Con Discapacidad, convocada por la OMAPED - TUMAN, que contó con destacados profesionales y participación de organizaciones, instituciones y PcD de la jurisdicción Distrital.
Aquí las muestras gráficas:

Alcalde Distrital de Tumán, Sr. Ataulfo Ruiz Ruiz Inaugurando el evento, se aprecia a su lado derecho al Coordinador CONADIS CHICLAYO Sr. José Muro Carrasco y al lado Izquierdo al Ing. Godofredo Vigil Saavedra Jefe OMAPED TUMAN.



Ing. Godofredo Vigil Saavedra, Jefe OMAPED - TUMAN, dando la Bienvenida a los Asistentes.

Lic. Milmer Monteza Montenegro, primer orador del Evento con el Tema "Diagnóstico de la Problemática de Discapacidad en el Distrito de Tumán", Luego Expuso el Dr. José Muro Carrasco (a la derecha)

Sra. Magdalena Santa Maria Chimbor, Directora Ejecutiva de la Organización de la Mujer Azucarera (ONMA), presente en el evento con el Tema de "Financiamiento y Ejecución de Proyectos Productivos con participación de Personas con Discapacidad"; igual manera expuso el Dr. Lorenzo Luna Leonardo Psicólogo, Representante de la I.E. Tupac Amaru con el Tema: "Perfil Psicólogico de la Persona con discapacidad".

Las ponencias con los temas, las diapositivas, los videos que se expusieron serán puestos a vuestra disposición en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario