El pasado Domingo 25 de Abril se realizó la Entrega de Silla de Ruedas a 1o beneficiarios, que esperaban desde octubre del año pasado, su pedido de contar con una Silla que les permita transportarse y cumplir con sus actividades en forma normal.
Contando con la participación de la Asociación Civil Camino de Vida a través de un Convenio con la Municipalidad Distrital de Tumán, podemos beneficiar a un mínimo de diez personas cada vez que se solicite.
Contando con la participación de la Asociación Civil Camino de Vida a través de un Convenio con la Municipalidad Distrital de Tumán, podemos beneficiar a un mínimo de diez personas cada vez que se solicite.
La OMAPED - TUMAN, indica que para poder ser beneficiario de una silla de ruedas, se requiere:
1.- Una Solicitud dirigida al Sr. Alcalde Distrital Ataulfo Ruiz Ruiz,
por DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS
2.- Una fotografía de cuerpo entero del beneficiario (a).
3.- DNI del beneficiario,
4.- DNI de la persona que se hara responsable de la silla de ruedas.
5.- Constancia o certificado médico que indica expresamente la necesidad de usar silla de ruedas.
Las Solicitudes se reciben todos los días habiles y en horario de oficina de 07:00 a.m. hasta las 02:45 p.m.
Luego de remitir a la ciudad de Lima los Expedientes (un mínimo de 10),
la Asociación Civil Camino de Vida comunica a la Municipalidad acerca de los trámites para la llegada de las Sillas de ruedas, esto en un plazo de por lo menos uno a dos meses.