domingo, 25 de abril de 2010

OMAPED-TUMAN: ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

El pasado Domingo 25 de Abril se realizó la Entrega de Silla de Ruedas a 1o beneficiarios, que esperaban desde octubre del año pasado, su pedido de contar con una Silla que les permita transportarse y cumplir con sus actividades en forma normal.
Contando con la participación de la Asociación Civil Camino de Vida a través de un Convenio con la Municipalidad Distrital de Tumán, podemos beneficiar a un mínimo de diez personas cada vez que se solicite.



Alcalde Distrital Ataulfo Ruis Ruiz, acompañado por su Señora Esposa, el Gobernador Politico Sr. Marco Flores Bustamante y gallarda Representante de la PNP en su desplazamiento hacia el Izamiento del pabellón nacional.

Las autoridades en pleno Izamiento del Pabellón Nacional en la Plazuela "Juan Velasco Alvarado" de la Ciudad de Tumán.

Vista de la Entrega de las Sillas de Ruedas, por parte de las Autoridades Municipales, Policiales y Políticas presentes.

La OMAPED - TUMAN, indica que para poder ser beneficiario de una silla de ruedas, se requiere:
1.- Una Solicitud dirigida al Sr. Alcalde Distrital Ataulfo Ruiz Ruiz,
por DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS
2.- Una fotografía de cuerpo entero del beneficiario (a).
3.- DNI del beneficiario,
4.- DNI de la persona que se hara responsable de la silla de ruedas.
5.- Constancia o certificado médico que indica expresamente la necesidad de usar silla de ruedas.
Las Solicitudes se reciben todos los días habiles y en horario de oficina de 07:00 a.m. hasta las 02:45 p.m.
Luego de remitir a la ciudad de Lima los Expedientes (un mínimo de 10),
la Asociación Civil Camino de Vida comunica a la Municipalidad acerca de los trámites para la llegada de las Sillas de ruedas, esto en un plazo de por lo menos uno a dos meses.